Accidente Laboral

Accidente Laboral

¿Has sufrido un accidente en tu lugar de trabajo? No estás solo! Defendemos tus derechos y reclamamos la indemnización que corresponda por el daño sufrido.

Si has sufrido un accidente laboral en MLAWING podemos ayudarte.

Nuestro equipo de expertos laboralistas cuenta con más de 20 años de experiencia. Estamos especializados en la reclamación de daños y perjuicios derivados de un accidente de trabajo. Estamos aquí para representarte y luchar por tus derechos para conseguir la máxima indemnización por tus lesiones.

¿Qué tipo de indemnización puedes reclamar?

  • Indemnización por daños y perjiucios: cualquier accidente ocasiona daños y lesiones en la persona. Nos encargamos de valorar la indemnización que corresponde al daño producido y a reclamarlo por tí sin dilaciones.
  • Indemnización derivada del seguro de convenio colectivo: La mayoría de convenios colectivos prevén una indemnización por una incapacidad permanente. Consúltanos para saber si te corresponde en tu caso.
  • Recargo de prestaciones: Los accidentes suelen producirse por faltas de medidas de seguridad en el puesto o centro de trabajo. En ese caso, la Ley obliga a la empresa infractora a asumir un recargo del 30 al 50% en las prestaciones derivadas del accidente. Si estás en uno de estos casos, concierta una visita con nosotros y te explicamos como reclamar este recargo.

¿Por qué elegir MLawing ?

  • Experiencia y expertise: Somos especialistas en procesos judiciales para la reclamación de indemnizaciones por accidentes laborales y está altamente calificado para conseguirte la máxima indemnización por tus lesiones.
  • Enfoque personalizado: Entendemos que cada caso es único. Nos tomamos el tiempo para comprender tus necesidades específicas y proporcionar un enfoque personalizado que se adapte a tus circunstancias.
  • Compromiso con la justicia: Nos comprometemos a luchar incansablemente por tus derechos y a obtener la compensación justa que mereces.

Estamos aquí para ayudarte a obtener la justicia y la compensación que mereces.

Solicita asesoramiento legal aquí